Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Te contamos con detalle más sobre este producto

Las tarjetas revolving son instrumentos de crédito que posibilitan aplazar el pago de diversas compras, sujetas al pago de un interés considerablemente alto.

Son empleadas para adquirir una amplia gama de productos, desde mobiliario hasta combustible, pasando por electrodomésticos y más.

Prácticamente cualquier gran establecimiento tiene la capacidad de emitir su propia tarjeta revolving, tales como MEDIAMARKT, IKEA, FNAC, CEPSA, VODAFONE, ALCAMPO, CARREFOUR, entre otros.

Sin embargo, las tarjetas más comunes son aquellas emitidas por entidades bancarias reconocidas, como CETELEM, WIZINK, CAIXABANK, COFIDIS, BBVA, SANTANDER CONSUMER FINANCE, BANKINTER CONSUMER FINANCE, entre otras.

Abogados Salamanca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.